miércoles, 27 de marzo de 2013

CUSTOMIZAR ZAPATOS

Materiales necesarios:

1.- Zapatos
2.- Chapitas metálicas
3.- Pegamento



Tiempo aproximado: 20 minutos


  En uno de mis paseos por Pontejos (una mercería enorme en Madrid) encontré estas chapitas metálicas. Algo parecido a lo que estaba buscando para customizar mis botas. Quizás me hubiesen gustado un poquito más pequeñas, pero no encontré así que me conformé con éstas.

   Con un simple detallito detrás, ya le das otro toque más especial, ¿no os parece? Luego me lié y empecé a probar en otras zonas y le pegué unas más cerca de los cordones y ya paré porque me veía que las llenaba enteritas. Pensé llenarle la puntera de chapitas pero luego sé que no me las voy a poner tanto como de esta forma...Así que se quedaron así:






¡ Gracias por la visita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario