lunes, 4 de febrero de 2013

¿CÓMO ESTÁN USTEDES? ¡K-PUT!

Materiales necesarios:

1.- Camiseta 
2.- Plantilla
3.- Lápiz
4.- Pincel
5.- Pinturas textiles
6.- Bolsa de plástico


Tiempo aproximado: 2horas
Coste aproximado: 7€


   El título podía ser la crónica de la actualidad pero no...Aunque creo que viene que ni pintado...!

   Una camiseta inspirada en otra del diseñador Phillip Lim, dónde he cambiado las letras, los colores y un poco menos el dibujo, pero es que esas nubecillas saliendo disparadas me parecen que le dan el punto a la camiseta.

   Cuando vi la original me pareció muy divertida y aunque el rojo y amarillo no me gustan nada como combinan (y no es por la que está cayendo...) me siguió encantando, así que me puse a ello y éste es el resultado:


   Podéis descargaros las plantillas aquí:

       - Plantilla 1
       - Plantilla 2
       - Plantilla 3

   Comentaros que después de colocar la plantilla en el interior de la camiseta, repasé el dibujo con lápiz para obtenerlo sobre la misma y poder rellenarlo posteriormente de color. Lo digo porque me he dado cuenta que en el vídeo igual no queda muy claro...

¡ Gracias por la visita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario