miércoles, 23 de enero de 2013

COMO ACOPLAR UN ASA A UN BOLSO DE MANO

Materiales necesarios:

1.- Aguja e hilo
2.- Cinta o lazo
3.- Palito de brocheta
4.- Cadena
5.- Anillas dobles (como la de un llavero)
6.- 2 Cierres de mosquetón


Tiempo aproximado: 20 minutos
Coste aproximado: 3€

   Los bolsos de mano quedan muy monos pero yo después de un rato...¡me canso!. Es más, creo que contadas veces he llevado uno porque me dan pereza. Cuando los he llevado han sido por ejemplo en bodas y normalmente los dejo en la silla y me olvido.

   Este que os muestro no tenía asa, así que decidí ponérsela cuanto antes para poder utilizarlo y que no quedase abandonado en el olvido en el fondo del armario. 

   Los enganches de hilo no se aprecian prácticamente así que si me apeteciese llevarlo (la media hora que duraría con él...luego empezaría a moverlo de un lado a otro sin saber qué hacer...)en la mano no se notaría y podría después de una forma muy sencilla acoplarle la cadena y estar totalmente cómoda. Además, seguro que teniendo las dos opciones lo utilizaré bastante más.

   Le planté unas cadenas de un collar que no utilizaba y un trozo de cinta de algodón muy sencillito. Me planteé hacerlo tan sólo con cadena pero al final cambié de decisión y creo que no me equivoqué. Las posibilidades son muchas, ¡imaginación a funcionar!. Podéis hacerle también una bolsita dónde guardar la cadena en el interior del bolso para tenerla mejor localizada y mejor organizado. :-)



   Si os gustan este tipo de bolsos pero sois como yo y después de un rato lo tenéis "mareao", ¡solución al canto!. ¡Es muy fácil!

   

 ¡ Gracias por la visita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario