viernes, 21 de diciembre de 2012

ESTRELLA EN 3D

Materiales necesarios:

1.- Cartulina
2.- Lápiz y regla
3.- Cola, pegamento o celo
4.- Plantilla


Tiempo aproximado: 40 minutos
Coste aproximado: 1€


   Un adorno más para los rezagados que todavía no han puesto la decoración navideña y les apetece hacer manualidades :-) y para todo aquel que le guste. 

   El proceso de montaje es lo más costoso de esta estrella. Podéis pegar con celo o cinta aislante las pestañas si lo deseáis, aplastando ligeramente la estrella como os muestro al final del vídeo aunque aconsejo hacerlo con pegamento o cola porque aguanta mejor.

   Como siempre, imaginación al poder y si os parece sosa pues a darle más vida. Este color ya es bastante llamativo y yo todavía la voy a cargar un poquito con purpurina de colores. Me ha dado por el brilli brilli...y es que esta estrella va a formar parte de la decoración de una fiesta ochentera que voy a hacer así que cuanto más color mucho mejor. No desvelo nada más... ya os mostraré fotos del resultado final, de donde lucirán estas cinco puntas y de todos los "hazlotúmism@" que he hecho que no han sido pocos! 

   Os dejo el enlace para que podáis descargaros la plantilla AQUÍ.


¡Viva el brilli brilli! ;-)

   

   Hoy ha llegado tarde el post... Las cenas navideñas y cumpleaños varios han tenido la culpa; pero a tiempo para que ocupéis un ratito el fin de semana con esta estrella 3d. 

¡ Gracias por la visita !


No hay comentarios:

Publicar un comentario