viernes, 14 de diciembre de 2012

BOLSA CON PAPEL DE REGALO

Materiales necesarios:

1.- Papel de regalo
2.- Lazos
3.- Cinta adhesiva de doble cara o pegamento de barra
4.- Cartulina
5.- Tijeras
6.- Regla

  
Tiempo aproximado: 15 minutos
Coste aproximado: 0 o muy poquito

   Volvemos con una idea para guardar vuestros regalos estas navidades. A veces algunos paquetes son difíciles de envolver de la forma tradicional ya sea por el formato del envase o por la propia forma del objeto, así que ésta es una buena solución para facilitaros ese momento.

  Con el propio papel de regalo podéis hacer una bolsa donde introducir vuestro paquete. Aunque sea finito el papel, aguantará bien. Dentro de un límite claro! :-)

   Yo he escogido un papel plata y colores fuertes para complementar. Últimamente todo lo que se ve son papeles kraft y aunque me gustan mucho, porque te dan muchas posibilidades de combinaciones, me apetecía dar un punto de color. 



   Estas navidades habrá poquitos paquetes debajo del árbol, pero los que estén que sean muuuuuuy bonitos!! 



¡ Gracias por la visita !

P.D.: Aprovecho para deciros que este fin de semana se realiza una nueva edición del Nómada Market (Feria de diseño independiente). Los que estéis en Madrid pasaros por el ático de la estación de Chamartín porque habrá un montón de puestos dedicados al handmade y al craft. Si podéis ir es una visita muy recomendable. Podéis ver un artículo que le dedica la revista ELLE en este enlace y su página de facebook aquí.
(La página web ahora mismo no funciona. En cuanto esté activa lo enlazaré también).Podéis entrar en la página pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario