miércoles, 28 de noviembre de 2012

FLOR CON MOLDES DE PAPEL

Materiales necesarios:

1.- Palito de brocheta
2.- Moldes de papel (de magdalena)
3.- Cinta aislante o celo
4.- Tijeras
5.- Cola blanca, purpurina y pincel (para decorar)


Tiempo aproximado: 10 minutos
Coste aproximado: 2 céntimos

   La semana pasada recibí un comentario preguntándome sobre flores de papel para decorar regalos, así que me puse manos a la obra y creo que este vídeo tutorial os resultará bastante útil.

   El coste es mínimo porque el paquete de 60 moldes me ha costado 60 céntimos y el paquete de 100 palitos de brocheta, 1€. ¡Os podéis aburrir haciendo flores!
   
   La flor mostrada en el vídeo está formada por 8 moldes de papel pero podéis colocar la mitad y os quedará prácticamente igual de vistosa y por tanto el tiempo de realización se reduce a la mitad.

   Si no vais a apoyar la flor en ninguna superficie sino que por ejemplo sobresaldrá de una bolsa, entonces tendréis que clavar cada molde justo por el centro para que os quede redondita.



    He hecho el paquete dándole la vuelta a una bolsa de papel siguiendo los pasos del vídeo tutorial del paquete misterioso. Podéis verlo AQUÍ. A continuación con un rotulador he dibujado una probeta y he pegado la flor sobre la bolsa haciéndola coincidir "dentro" de la probeta. Es mejor que coloquéis estos adornos con la bolsa plana sobre una superficie antes de meter algo en el interior.


 ¡ Gracias por la visita !

1 comentario: