lunes, 5 de noviembre de 2012

CUELGA PENDIENTES

Materiales necesarios:

1.- Palitos de madera
2.- Cola blanca
3.- Pistola de silicona



   Tiempo aproximado: 40 minutos
   Coste aproximado: 3€

   Los palitos de madera son similares a los de los helados. Se compran en tiendas de manualidades o en esas de "todo a 1 euro"... al igual que la pistola de silicona y la cola blanca, aunque la utilizada es de una ferretería. Los palitos los podéis comprar de mayor tamaño y así obtendréis un expositor más grande. El precio prácticamente no varía.

   Si os parece un poco soso siempre podéis poner la imaginación a funcionar y decorarlo un poquito... Pintarlo con un spray (en blaco yo creo que quedaría muy chulo), escribir con un rotulador, un poquito de washi tape...

   Creo que es una forma de tenerlos ordenados y emparejados. Con un simple golpe de vista los tienes localizados y podrás elegir de forma cómoda y rápida cuáles ponerte.







P.D:  Se me ha ocurrido poner al pie del vídeo el tiempo y el coste aproximado del proyecto para que os hagáis una idea. A partir de ahora lo encontraréis en todas las entradas que publique.



¡ Gracias por la visita !






1 comentario:

  1. Hace tiempo que buscaba algo así, ahora ya me lo puedo hacer yo misma :) espero que me quede tan bien como a ti!

    ResponderEliminar